sábado, 5 de mayo de 2018

"El gozo en un pozo".. Corredor Gayolo

Tras un día de esquí que acabo mejor 🌞 de lo que empezó   y aprovechando la retirada de la mayoría del personal 👥 nos queda otra jornada más por delante.
En esta iremos en busca 🔎 de un poco de emoción alpina en combinación con esquí , y aunque de primeras resuena 🎶 el valle de Tena 🌅, acabamos decantandonos por algo más cerca en el valle del Aragón 🌅.

Siguiendo en la linea, antes que el sol salimos del catre 🏨, que las horas apremian en primavera 🌹. Una vez esta el cielo bien "pintado de azul ☀ ", estamos con los mochilones 🎒 y demás bártulos ⛏⛑⛷ encima para partir. 
De nuevo en la aproximación 🚐 reina la tranquilidad, pero esta  es corta y con los primeros rayos de sol 🌞 llegamos casi a la cabezera del valle. Acabando por echar campamento en Rioseta 🌄Desplegamos el tenderete 🎪 en soledad 👤 a la entrada del "circo" y empieza el "espectáculo".Primero enfundamos botas 👢 , seguimos "vistiendo esquís" 🎿 , echamos bártulos y cargando las espaldas con los mochilones 🎒, pareciendo mas bien unos sherpas; estamos listos 👌 para enfrentarnos al reto 😎 y encaramos 👉 hacia Rioseta.

Intento corredor Gayolo(Rioseta)
Intento al corredor Gayolo en el circo de Rioseta. Acceso por el fondo de valle, con un ultimo repecho.Material Alpinismo, cuerdas, mat. rescate.

Entre coloridas montañas 🗻 arrancamos 🎇 en Rioseta ...
... aproximándonos 🔜  a nuestro objetivo 🚩 en tranquilo paseo 🚶 por el fondo del circo 🌅 ...
... disfrutando 👀 de un bonito panorama 🌄 que va quedando atrás ...
... hasta que por fin 😁 el tema se presenta ante nuestras narices 👃.
Equipados ⛏⛑ y "enganchados ", atacamos 🔝 con un primer largo facil el corredor 🌄 ...
... siguiendo con otro más tieso 🔝🔝 y donde la cosa se nos complica 👎 por todos lados.. con lo que nos toca renunciar 👋.
Pese a que los planes no salen como habíamos deseado 👎👎 ... 
... el disfrutar 😍 triunfa 👍 como en cada ocasión que sales a recorrer las montañas 🌄, y volvemos al inicio 🔙" sin gloria 🏆, pero con alegría 😁".











👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario