jueves, 24 de mayo de 2018

Bosque de Orgi: Contra el mal, lo natural

Cómo estaba "todo oscuro", y eso que lleva unos días de lucir un solazo 🌞, uno no puede resistirse a la tentación de salir a respirar aire puro 🌄. Aunque la primera idea 💭 era de buscar un alto lugar tranquilo y solitario , sale la idea de recorrer a paso ligero el bosque de Orgi 🌳; y como cualquier lugar es bueno y bonito 😍, no se diga más y allá que iremos 👉.

En cuanto suena la campana 🔔 y la obligaciones diarias 🔧 llegan a su fin 🏁, apresuradamente pillamos lo necesario 🎒 para la vuelta express y con el sol todavía en lo alto salimos hacia tierras ultzamarras 🌅. Entre ciclistas 🚴 de nuevo, que disfrutan del rico día presentado 🌞, atravesamos verdes parajes primaverales 🌳🌷 y en un santiamen estamos a las puertas del bonito robledal 🌳🌳.
Nada más llegar el único jolgorio 🎶 que tenemos es la brisa 💨 y el cantar de los pájaros 🐦, estos últimos junto a la plaga de bichejos 🐝 nuestros únicos acompañantes. Vislumbrando el momento más tranquilo y enriquecedor 😀 del día, no perdemos un segundo para poner un pie en tierra firme y salir 👣 a disfrutarlo 😁.

Vuelta por el Bosque de Orgi
Corta ruta circular por el robledal de Orgi, por senderos y pistas marcados. Datos GPS: 4 km; ± 50 m; <1 h.


En un ambiente verde 🌿 y de armonía 🎶 
vamos a rematar la tarde ...
... paseando tranquilamente 🚶 por los senderos 👣 de Orgi ...
... pasando por bonitos rincones 🌅 del bosque 🌳🌳
en los que se respira verdadera paz 😯 ...
... y escondidos podemos
ver
👀 algunos especímenes 🍄 ...
... pero los que reinan 👑 son los enormes robles 🌳.
Y con el sol de retirada 🌇, tomamos ejemplo y nos vamos 🔙 a casa 🏠 con ganas de mas 🌄.. que llegara pero en otro lugar igual o mas espectacular 🗻.













👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario